Autores:
Año de publicación: 2020
Formato: 16x22.5 cm.
ISBN: 978-607-574-796-1

Esta obra deja claro que el problema se entiende no solo en las transformaciones formales y funcionales del uso del suelo y sus instalaciones edificadas, sino también en el campo conceptual y de la práctica. Traspasa, como explica con cierto énfasis, los límites de lo territorial físico, para introducirse en la esfera de otros imaginarios espaciales de colaboración interpretativa del conocimiento, de la vinculación de personas y capacidades, y de realización de proyectos de nueva generación, basados en el soporte de las tecnologías electrónicas, los sistemas que las alimentan y la capacidad de socialización que se forjan en canales de red en este contexto, impregnados de la comprensión de su fase cognitiva y de reinterpretación del trabajo y la colaboración, por ahora en gran parte ausente en las instituciones formales.