Nueva dirección Web

Informamos nuestros investigadores y usuarios en general que, para facilitar el acceso a nuestra página web, hemos modificado su dirección. Los invitamos a tomar nota y comenzar a utilizar la nueva dirección:

cima.cuaad.udg.mx

Aunque el nuevo subdominio ya se encuentra en servicio, la dirección anterior (act.cuaad.udg.mx/cima) seguirá en funcionamiento por un tiempo para darles la posibilidad de familiarizarse con el cambio.

La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de los Lagos y el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, junto con la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco, convoca al Primer Coloquio Internacional “Hábitat, Sociedad y Medio Ambiente” que se desarrollará del 23 al 25 de Octubre del presente año. Participan a la organización del evento el Centro de Investigaciones y Estudios de las Ciudades (IN-Ciudades) y el Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad (DCTS). Las actividades del coloquio tendrán lugar en el CULagos en los días 23 y 24 de Octubre y se trasladarán al Paraninfo de la UdeG en el día de clausura.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en línea a través del siguiente formulario.

programa digital coloquio habitat medio ambiente y sociedad